Close

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Necesito darme de alta para hacer compras?

Podes comprar como invitado, sin necesidad de registrarte, de todas formas si lo haces podrás estar informado de todas las ofertas y novedades, seguir tu pedido y te podremos ofrecer ofertas e importantes descuentos de forma personalizada. También gozaras de ciertos privilegios de tenerte como cliente.


¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Sí, nuestra logística tiene alcance nacional y cubrimos el 99% de las localidades. Al momento de comprar deberás ingresar tu código postal donde te indicaremos en que plazo llegaremos a tu domicilio. Si lo preferís podes retirar el pedido de alguna de nuestras sucursales habilitadas para ese fin.


¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

La demora depende del lugar donde vivís, generalmente los pedidos de AMBA son entregados dentro de las 24hs posteriores a la compra, mientras que en las principales localidades del país rondan las 72hs. Al momento de comprar nuestro sitio te indicará los días que demoramos en entregar y una vez concretada el pago te llamaremos para coordinar el día de entrega. El costo del envío depende de los productos comprados y la localidad de entrega, el retiro en sucursal es gratuito.


¿Cómo puedo abonar mi compra?

Tenes la posibilidad de abonar con la mayoría de las tarjetas de crédito del país, con muchas de ellas tenemos promociones exclusivas que te aparecerán al momento de seleccionar el medio de pago. También podes pagar por transferencia o depósito bancario o en uno de nuestros locales.


Close